En la última semana, Activision habría enviado cesar y desistir cartas a múltiple Obligaciones proyectos de fans
Estos proyectos varían en variedad, desde mod-packs hasta infraestructura de servidor personalizada. Es difícil determinar qué impulsó a Activision a tomar medidas y por qué ahora, después de todo este tiempo. Activision aún tiene que explicar por qué se tomaron medidas de repente, especialmente porque estos proyectos generalmente aún requieren una copia válida del juego para funcionar.
Habilite JavaScript
Revisión de Call of Duty Modern Warfare 2 | Vale la pena comprar?
Peor aún, es que al menos uno de los proyectos afectados: el cliente BOiii para Llamada del deber: Black Ops III fue lanzado para abordar problemas que Activision no tenía; es decir, tramposos y piratas informáticos. Según el desarrollador del cliente Mauricio Heumannel juego es vulnerable a los piratas informáticos que pueden obtener su dirección IP y supuestamente causar problemas en su máquina cuando están en un lobby con ellos.
El cliente BOiii fue un intento de proteger a los jugadores de Operaciones encubiertas III que a pesar de ser un juego de 8 años, atrae a aproximadamente 10,000 jugadores todos los días solo en Steam.