pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

Affogato obtiene una nueva demostración jugable para Steam Next Fest

Affogato

Índice de contenido


El editor Spiral Up Games y el desarrollador Befun Studio anunciados Afhogato tiene una nueva demo jugable.

La nueva demostración jugable ahora está disponible como parte del último Steam Next Fest, en la página de Steam del juego.

Aquí hay un resumen de la previamente anunciado juego, además de un nuevo tráiler:

Afhogato

Affogato es un juego de rol centrado en una hermosa doncella, su vida tranquila en la ciudad, la defensa de la torre invertida y asegurarse de que el café se mantenga a flote.

Como hechicera que acaba de llegar a Arorua, debes administrar tanto tu deuda como el funcionamiento de tu cafetería. Como barista, conocerá a clientes de todo tipo y escuchará todas las historias encantadoras que tienen para contar. Y como eres una hechicera, puedes usar tus talentos arcanos para viajar directamente a sus mentes y descubrir sus secretos más profundos.

Nuevo sistema de defensa de torre invertida con tarjetas

Un sistema de batalla completamente nuevo: torre de defensa invertida. ¡Y no, no es tan simple como la defensa de la torre al revés!

El combate de defensa de la torre invertida te espera una vez que hayas entrado en la mente de un NPC. Es un sistema que combina varias mecánicas de juego de cartas: deberá considerar lo que jugará, su costo, qué ruta tomar y cómo usar mejor sus habilidades y cartas de artículos.

Bienvenidos a Arorua la Ciudad de la Noche

Un estilo artístico combinado con un mundo 3D único y personajes 3D: bienvenido a la noche eterna de Arorua.

Construya amistades únicas ayudando a los clientes

Conozca a clientes de todas las variedades, escuche sus historias, entre en sus mentes y resuelva lo que les preocupa. ¡Incluso puedes buscar relaciones más cercanas con aquellos que te gustan! Hay 6 NPC con los que puedes interactuar, cada uno con la friolera de 10,000 palabras de historias únicas.

Programa tu vida diaria como hechicera

Administra tu tiempo sabiamente. ¿Te concentrarás en las ganancias de tu cafetería? ¿O en tus amistades con cada cliente? ¿O tal vez estás más interesado en crear el mazo más fuerte que puedas? ¡Quizás todo lo anterior! Cada acción cuesta tiempo en Affogato. Una vez que el reloj marque las 12 p. m., el día siguiente llegará, por lo que deberá planificar cada día con cuidado.

Ascienda en la escala profesional de baristas de café profesionales

Preparar una buena taza es la base de ser barista. Sin embargo, para ser realmente un gran barista, debe sopesar las palabras de un cliente y juzgar qué cerveza es perfecta para él. ¡Saca una sonrisa con cada taza que hagas!

Affogato presenta una simulación realista de preparación de café en la que deberá familiarizarse con el funcionamiento de varios equipos para preparar su infusión. Diferentes sabores y mezclas tendrán efectos colaterales en el diálogo de la historia.

Afhogato se está lanzando para PC con Windows (a través de Vapor) en algún momento de 2023.



Source link

Tags :
Affogato,demostración,Fest,jugable,nueva,obtiene,para,Steam,una

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *