Muerto a la luz del día compartió detalles para su próximo gran parche y hay algunos sorprendente cambios en la calidad de vida.
En resumen, los jugadores pueden esperar muchos cambios para Survivors, un nerf saludable para The Nurse y algunos otros ajustes y equilibrios menores.
Primero está el «buff» de Survivor. Los sobrevivientes no cambian mecánicamente ni obtienen ajustes numéricos, sino que los sobrevivientes ahora pueden finalmente decir lo que están haciendo los demás. Muerto a la luz del día no tiene chat de voz o de texto en el juego fuera del lobby posterior al juego.
Esto significa que si no está haciendo cola con amigos en una llamada de Discord, literalmente no puede tener idea de lo que están haciendo sus compañeros de equipo. Esta falta de comunicación genera situaciones en las que los jugadores sienten que su equipo no ha contribuido tanto como ellos o, lo que es peor, que se han estado escondiendo todo el tiempo.
Ahora los sobrevivientes pueden ver pequeños efectos visuales alrededor de los íconos de sus compañeros de equipo cuando realizan una actividad o son perseguidos. Esto proporcionará información útil para acercar equipos aleatorios a equipos prefabricados con comunicaciones.
¿Se persigue a un compañero de equipo? Sabes que eres libre de trabajar en un generador sin que te interrumpan. ¿Eres tú el perseguido? Puedes darte cuenta de que tus compañeros de equipo están trabajando en un generador y no solo son vagos, por lo que parece que vale la pena perder el tiempo del asesino. El comportamiento ha evitado el problema de las comunicaciones de voz al tiempo que brinda a los sobrevivientes la información que necesitan para cooperar.
Mientras tanto, la enfermera ha sido nerfeada. La enfermera siempre ha sido uno de los asesinos más fuertes en Muerto a la luz del día cuyo poder le permite teletransportarse a distancias cortas y medias a costa de su velocidad de marcha, que es más lenta incluso que la de un Superviviente.
Parte de lo que la ha hecho tan peligrosa es su capacidad para cerrar brechas y golpear al jugador mientras aprovecha al máximo las ventajas que funcionan estrictamente en «ataques básicos». Ahora los ataques realizados poco después de un parpadeo cuentan como ataques «especiales», lo que significa que ya no se beneficiarán de Expuesto y otras ventajas que alteran los ataques básicos.
Esto puede sonar como un pequeño cambio en el papel, pero los efectos reales son enormes. Starstruck, Hex: No One Escapes Death, Hex: Devour Hope, Make Your Choice, etc. Básicamente, la enfermera ya no puede derribar instantáneamente a los jugadores.
También se han realizado algunos ajustes en el mapa de The Knight Killer, The Eyrie of Crows y en los desafíos del juego. Puedes leer las notas completas del parche aquí.
Muerto a la luz del día está disponible ahora en Windows PC (a través de Vapor), Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Android e iOS. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra reseña. aquí (¡lo recomendamos!)