Dekoboko Majo no Oyako Jijou (Las circunstancias familiares de las brujas no coincidentes) está recibiendo un animado adaptación que se estrena este año.
La serie es una comedia de broma ambientada en un mundo de fantasía alegre con brujas. Alyssa es una bruja eterna de 200 años que vive sola en el bosque y un día encuentra a un niño abandonado.
Alyssa nombra a la niña Viola y años después Viola casi ha crecido, pero hay un problema.
Es un tropo común en las versiones japonesas de la fantasía occidental que las brujas sean una raza o especie en sí mismas. Sin embargo, aunque Alyssa tiene 200 años y es pequeña, su hija adoptiva crece rápidamente y se convierte en una mujer joven y curvilínea.
Esto conduce a situaciones embarazosas en las que la gente del pueblo confunde quién es el aprendiz y quién es la bruja. Con gags y fanservice, la serie está lista para una adaptación al anime.
La bruja loli Alyssa tiene la voz de Aoi Koga, conocida por su trabajo como Komi Shouko en Komi no puede comunicarse. Mientras tanto, Viola tiene la voz de Nana Mizuki, conocida por su trabajo como Hinata Hyuuga en el naruto serie.
Una fecha de lanzamiento o estudio para Dekoboko Majo no Oyako Jijou aún no se ha anunciado.