Diablo IV obtuvo una fecha de lanzamiento oficial. Ahora, con un tiempo concreto en su lanzamiento, muchos se preguntan qué se debe esperar en el lanzamiento y cómo se admitirá el juego.
Algunas de esas preguntas fueron respondidas por el director del juego Joe Shelly en una nueva entrevista, donde está claro que el juego realmente tendrá un ejército de soporte para desarrolladores.
«Sí. Así que el lanzamiento de Diablo 4 es solo el comienzo”, dijo Shelly (a través de eurogamer). “El equipo que está construyendo Diablo 4 se va a mudar del edificio. Diablo 4 trabajará en el servicio en vivo y trabajará en nuestras expansiones para el juego”.
También habló sobre el juego obteniendo un «pase de temporada», que según otro gerente, no es el nombre final.
Cualquiera que sea el nombre del pase de temporada, funcionará como pases de batalla y pases de temporada de otros títulos de servicio en vivo y temporadas en Diablo IV que se espera que duren aproximadamente tres meses cada uno.
Las expansiones para Diablo IV suena diferente en comparación y puede ser más parecido a expansiones como su MMORPG World of Warcraft que agregará nuevo contenido como clases, jefes y nuevos mapas para explorar.
Diablo IV está previsto que se lance en Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 el 5 de junio de 2023.