El editor Playism y el desarrollador Nigoro traen su juego de anime girl slapping rosa y camelia para cambiar.
El juego de bofetadas de chicas medievales pero con temática de anime llegará a Switch en algún momento de este verano. La versión Switch agrega la capacidad de luchar contra tus amigos localmente en batallas de bofetadas.
Habilite JavaScript
Aquí hay un resumen del juego, además de un nuevo tráiler:
La graciosa, hermosa y elegante batalla de bofetadas de las históricas damas Tsubakikoji ha surgido. ¡Tu golpe se convierte en la bofetada de tus enemigos!
Este es el duelo tradicional elegante, tremendo y hermoso de la histórica familia Tsubakikoji que se ha llevado a cabo durante siglos. Reiko se casó con Shunsuke, que es de la familia Tsubakikoji. Pero al día siguiente, Shunsuke falleció.
La familia Tsubakikoji comienza a atormentar e intimidar a Reiko. Ella ha tenido suficiente. Un día, ella le declaró la guerra a la familia.
“Yo, Reiko, la esposa del hijo mayor, Shunsuke, heredaré todo lo que posee la familia Tsubakikoji”, dijo Reiko. Con la rosa que Shunsuke le dio en su corazón, se levantó para el duelo contra la familia….
La batalla es fabulosamente simple. Cuando el indicador brillante que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla muestra el giro de «rosa», puedes deslizar tus dedos impecables contra las mejillas de tus enemigos para abofetearlos. Pero cuando el medidor muestre el turno de «camelia», tus enemigos te abofetearán. Puede evitarlos deslizando el dedo de izquierda a derecha, que es lo opuesto a cuando los está abofeteando.
La distancia, la velocidad y la precisión de su notable golpe determinan la fuerza de su magnífica bofetada. Cuando tus enemigos intentan abofetearte, debes observar de cerca sus movimientos y deslizarte con precisión para evitarlos. ¡Enséñale una lección a la familia Kazoku con tu conmovedora bofetada!
rosa y camelia se lanzó originalmente como un juego hecho en Flash en 2007 y, más recientemente, obtuvo puertos para iOS (a través de la Tienda de aplicaciones) y Android (a través de Google Play).