pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

El juego de plataformas y acción en 3D Protodroid DeLTA se lanza este mes

El juego de plataformas y acción en 3D Protodroid DeLTA se lanza este mes

Índice de contenido


El editor Humble Games y el desarrollador Adam Kareem han anunciado una fecha de lanzamiento para Protodroide DeLTA.

Su nuevo juego de plataformas de acción en 3D se lanzará el 25 de mayo en PC con Windows (a través de Vapor y el tienda humilde), Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Trials of Mana – Rastreo de la fecha de lanzamiento…

Habilite JavaScript

Trials of Mana – Tráiler de la fecha de lanzamiento (TGS 2019)

Aquí hay un resumen del juego:

Muéstrale al mundo el potencial de la IA en Protodroid DeLTA, un juego de plataformas de acción en 3D rápido y fluido ambientado en un hermoso y esperanzador mundo solarpunk, con un colorido elenco de personajes a los que conocer y jefes a los que derrotar.

Bienvenidos a Radia

En una visión vibrante del futuro de la Tierra, el robótico de renombre mundial Dr. Shelton ha creado uno de los primeros Protodroids, un androide hiperavanzado llamado DeLTA con niveles de inteligencia casi humanos. DeLTA se creó para «ser el cambio» que muestra al mundo la promesa de lo que la IA puede llegar a ser, por lo que se propone demostrarle a un mundo escéptico que es más que «simplemente un robot».

Sin embargo, cuando una pandilla de Vypers ataca el laboratorio de Shelton, el médico se ve obligado a habilitar las subrutinas de combate de DeLTA y adaptarla con sistemas de armas para la autodefensa. Después de que DeLTA se defiende con éxito de los atacantes, el Dr. Shelton pone a DeLTA en un nuevo rumbo: defiende la región contra la creciente amenaza Vyper, gana la confianza y el afecto de la ciudad y muestra al mundo la verdadera promesa de lo que la IA puede llegar a ser.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Plataformas dinámicas de acción en 3D: aproveche la extraordinaria destreza y el arsenal distintivo de DeLTA para navegar por etapas desafiantes. Salta y dispara en un juego en 3D diseñado para canalizar la sensación rápida y fluida de los clásicos en 2D.
  • Descubra un mundo solarpunk: viaje a través de una visión hermosa, esperanzadora pero no utópica del futuro, donde la energía solar es la fuente de energía dominante, y la humanidad y la tecnología coexisten con la naturaleza.
  • Enfréntate a los escenarios en cualquier orden: tú decides cómo y cuándo enfrentarte a los Vypers. Elija entre una variedad de etapas distintivas, luche contra jefes llenos de personalidad en su territorio y reclame sus armas únicas como propias.
  • Personajes vibrantes: aprenda los antecedentes y las historias detrás de un elenco diverso de Vyper Masters más grandes que la vida, robots rivales y compañeros Protodroids que operan con un código diferente.
  • Busque actualizaciones ocultas: mejore las capacidades de DeLTA buscando actualizaciones y potenciadores en todas partes, y domine nuevas técnicas de hoja al ubicar a su compañero Protodroid AnnDROID en cada etapa.



Source link

Tags :
acción,DeLTA,este,juego,lanza,mes,plataformas,Protodroid

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *