pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

El mod Archthrones de Dark Souls comparte más imágenes del juego

El mod Archthrones de Dark Souls comparte más imágenes del juego

Índice de contenido


Archtronos de almas oscuras es un próximo mod para almas oscuras 3que planea modificar completamente el juego hasta el punto en que se convierta en una nueva entrada en la serie.

El mod se inspira mucho en todos los títulos de FromSoftware, especialmente Almas del demoniocomo se puede ver a través de su interfaz de usuario renovada.

El canal de YouTube para el proyecto lanzó recientemente un nuevo video que muestra una nueva mecánica de juego, junto con un adelanto de una pelea de jefes. Compruébalo aquí:

El video muy bien narrado muestra algunas de las mecánicas de Perfect Block, que no estaban en el juego original.

Algunos de los enemigos en Archthrones parecen ser muy agresivos, lo que puede beneficiar a los jugadores que disfrutan de un estilo de juego con muchas paradas, como lo que se podría hacer en Sekiro: Las sombras mueren dos veces.

El proyecto también lanzó recientemente algunas capturas de pantalla de las próximas áreas del juego, que se pueden ver a continuación:

Los fanáticos de FromSoftware esperan ansiosamente este proyecto, ya que casi todos los fanáticos del almas serie se hace con Anillo de Elden por ahora.

Archtronos se lanzará de forma gratuita en la versión de Microsoft Windows de almas oscuras 3pero lamentablemente el proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Sin embargo, está programado el lanzamiento de una demostración en 2023, pero aún no se han confirmado detalles.

Almas oscuras III ha estado disponible para PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One y PlayStation 4. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra reseña de Almas oscuras III aquí (Recomendamos encarecidamente el juego).



Source link

Tags :
Archthrones,comparte,Dark,del,imágenes,juego,más,mod,Souls

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *