pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

El pase de batalla de Diablo IV tardará 80 horas en completarse

El pase de batalla de Diablo IV tardará 80 horas en completarse

Índice de contenido


Blizzard Entertainment ha estado promocionando Diablo IV obteniendo soporte masivo posterior al juego principal, y ahora sabemos cuán grande es su pase de batalla.

El Diablo IV El pase de batalla llevará a los jugadores aproximadamente 80 horas para completar todo el contenido adicional, noticia confirmada por el director asociado del juego, Joe Piepiora.

Fortnite Capítulo 4 Pase de batalla: Eva…

Habilite JavaScript

Pase de batalla de Fortnite Capítulo 4: todo lo que sabemos hasta ahora – Apex Media

Piepiora señaló que las temporadas del juego funcionarán de manera muy similar Diablo III, diciendo que «no son del todo muy diferentes del formato que teníamos allí que nos gustaba tanto».

Completar objetivos de temporada, misiones y, por supuesto, matar monstruos hará que los jugadores se favorezcan, lo que llena la barra de progreso del pase de batalla. El pase de batalla del juego tendrá variantes gratuitas y premium/de pago.

“El pase de batalla cuando piensas en completar el viaje de la temporada junto con otro contenido en el juego, estás viendo aproximadamente 80 horas de tiempo invertido para completar la totalidad del pase de batalla”, dijo Piepiora a MMORPG.

Piepiora agregó: “Alcanzar el límite de nivel 100 de Diablo IV tomaría un poco más de tiempo según cómo juegues”.

Como cubrimos en nuestro otro informe, las temporadas también incluirán nuevo contenido de la historia, y Blizzard planea lanzar nuevo contenido y fragmentos de la historia. cada tres meses. No está claro si este nuevo contenido de la historia se convertirá en una parte permanente de Diablo IV.

Ya se están considerando actualizaciones a gran escala, como expansiones, ya que serían «persistentes y disponibles para todos los jugadores en todo momento».

En noticias relacionadas – Diablo IV está recibiendo una versión beta abierta de «server slam» este mes – Lea mas sobre eso, aqui. En caso de que te lo hayas perdido, echa un vistazo a nuestro completo escrito y video. vista previa de la Diablo IV beta jugable.

Diablo IV es listo para lanzarse en 6 de junio de 2023 en Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Asegúrese de marcar el Diablo IV tiempos de lanzamiento globales aquí en nuestra otra guía.



Source link

Tags :
batalla,completarse,Diablo,horas,pase,tardará

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *