Epic Games ha adquirido al desarrollador brasileño Aquiris, la gente detrás del Persecución del horizonte Serie de carreras de retroceso.
El nueva adquisicion viene poco después de que Epic firmó un acuerdo de publicación de juegos múltiples con el desarrollador, para producir juegos actualmente no anunciados para múltiples plataformas.
Habilite JavaScript
Revisión del juego Grand Prix Story Racing Management para Android
Aquiris será la base de Epic Games Brasil, el primer estudio latinoamericano para Epic Games. Aquiris trabajará con Epic en «contenido innovador y experiencias sociales» dentro Fortnite.
“Unirnos a Epic Games se basa en nuestros éxitos en la creación de juegos memorables, incluidos Wonderbox, Horizon Chase 2 y Looney Tunes World of Mayhem, que continuaremos operando. Estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia en el uso de Unreal Engine en el desarrollo de juegos para contribuir al futuro de Fortnite”, dijo Mauricio Longoni, CEO de AQUIRIS y ahora director de estudio de Epic Games Brasil. “AQUIRIS ha estado a la vanguardia del desarrollo de juegos en Brasil y América Latina, y convertirse en parte de Epic Games destacará a los desarrolladores de nuestra región para toda la industria”.
“Hemos visto de primera mano el impresionante talento del equipo de AQUIRIS en la creación de juegos innovadores que atraen un atractivo mundial y estamos emocionados de darles la bienvenida a Epic Games”, dijo Alain Tascan, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de juegos de Epic Games. “Con la creación de Epic Games Brasil, esperamos aprovechar el inmenso talento que la región tiene para ofrecer y establecer nuestra presencia en América Latina”.