El caricaturesco programa de juegos Battle Royale Game Fall Guys todavía está en marcha y el desarrollador Mediatonic anunció un nuevo conjunto de máscaras basadas en de Invencible.
Estos días Fall Guys tiene casi tantos cruces de piel como Fortnite, lo cual no es una gran sorpresa ya que Mediatonic obtuvo comprado por Epic de vuelta en 2021.
Ahora Invencible se une a las filas de Disney, Hatsune Miku y más con su propia línea de Fall Guys pieles con Invencible, Atom Eve y Omni-Man como pieles coleccionables.
Invencible es una serie de historietas de Image Comics que se desarrolló entre 2003 y 2018. La serie está disfrutando de un aumento en popularidad después de que Amazon produjera un programa animado basado en ella en 2021, que se renovó para una segunda y tercera temporada.
La serie sigue al Invencible titular, o más bien a Mark Grayson, que es el hijo del superhéroe más grande del mundo, Omni-Man, y una mujer humana. Mark hace todo lo posible para tratar de ser un superhéroe como su padre, cuyos poderes aparentemente heredó; pero debajo de todo hay una conspiración intergaláctica con el padre de Mark en el centro.
Fall Guys: nocaut definitivo es la gran oportunidad de Mediatonic después de trabajar en juegos como enjoyado 2 o Novio odioso. Los juegos tienen lugar en conjuntos de 100 jugadores que se reducen lentamente en cada ronda. Las rondas consisten en juegos de estilo eliminatorio y carreras similares a los desafíos en programas de juegos como Castillo de Takeshi.
Después de un par de rondas y solo quedan unos pocos jugadores, los jugadores se enfrentarán a un desafío en el que el ganador se lo lleva todo. El premio al final es una corona de oro brillante que se puede gastar en la tienda del juego para obtener artículos cosméticos.
Fall Guys: nocaut definitivo ya está disponible para PC con Windows (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Puedes consultar nuestra reseña aquí. (¡Lo recomendamos!)
Los aspectos de Invencible estarán disponibles a partir del 5 de enero.