pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

Fecha de lanzamiento de Armored Core VI fijada para agosto

Fecha de lanzamiento de Armored Core VI fijada para agosto

Índice de contenido


El editor Bandai Namco y el desarrollador FromSoftware anunciaron una fecha de lanzamiento para Armored Core VI: Fuegos de Rubicón está fijado para este verano.

La tan esperada secuela de mecha se lanzará el 25 de agosto en todo el mundo en PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Death Stranding gratis en Epic Games…

Habilite JavaScript

Death Stranding gratis en Epic Games Store

Una gran edición premium ridícula (pero que vale la pena) también fue revelado por literalmente cuatrocientos cincuenta dólares, junto con la edición estándar y de coleccionista (las ediciones de coleccionista y premium son exclusivas de la tienda Bandai Namco).

Aquí hay un resumen de la juego previamente anunciado (mediante el Blog de PD), además de la jugabilidad de debut:

Participa en combates mecánicos de alta velocidad

Aquellos cuya experiencia principal con FromSoftware proviene de juegos como Bloodborne o Elden Ring pueden tener curiosidad sobre qué esperar de Armored Core VI.

Juegas como un mercenario aumentado que pilota un enorme robot personalizable. Sin embargo, aunque el ritmo y la estructura de la acción de pilotaje mecánico difieren fundamentalmente de otros juegos en el catálogo del estudio, los jugadores pueden estar seguros de que los controles suaves y receptivos que esperan en los juegos de FromSoftware todavía están aquí, solo que en un contexto diferente. Piense en robots gigantes y fuertemente equipados con la capacidad de deslizarse por el suelo y el aire, reaccionando a velocidades ultrarrápidas a los ataques y amenazas mientras intentan superar a los enemigos peligrosos con aún más potencia de fuego a su disposición.

Rubicon, el planeta en ruinas

Armored Core VI es una nueva historia que tiene lugar en el planeta Rubicon, donde se ha descubierto una poderosa fuente de energía llamada «Coral». Pero esto no es algo que se vea bonito en los acuarios: el coral es extremadamente volátil y ya causó un desastre masivo que casi convirtió a todo Rubicon en cenizas muchos años antes. Pero esos megacuerpos futuristas simplemente no pueden resistir el canto de sirena de Coral y continúan luchando por él hasta el día de hoy.

Las diversas áreas de Rubicon están llenas de contrastes, ya que las ruinas industriales excavadas por el desastre antes mencionado arden bajo una capa brillante de construcciones mineras de última generación que encierran el planeta.

“Es un mundo intrincado y de múltiples capas, lleno de megaestructuras y enormes instalaciones subterráneas construidas por sus antiguos habitantes. Estas estructuras cubren una superficie planetaria asolada por el frío extremo y la contaminación después del gran desastre, y el jugador explorará estos diversos entornos a medida que avanzan”, dice el director del juego, Masaru Yamamura.

Los entornos expansivos brindarán una increíble sensación de escala, manteniendo la calidad que esperamos de los maestros del diseño mundial de FromSoftware. Y con las habilidades de movimiento avanzadas de Armored Core (AC para abreviar), podrá explorar estos grandes espacios abiertos al contenido de su corazón. Encontrarás muchos escenarios y objetivos diferentes a medida que avanzas a través de la estructura de progresión basada en misiones del juego (como las entradas anteriores).

“Habrá misiones en las que lucharás en amplios campos de batalla, muy orientadas al combate”, explica Yamamura. «Pero a veces recuperará registros de datos de los restos y también hará otros objetivos secundarios».

Funciones de combate

Assault Boost: una de las características nuevas más importantes de Armored Core VI es un cambio instantáneo entre tiroteos de largo alcance y cuerpo a cuerpo de corto alcance, gracias a una habilidad de movimiento activada por botón llamada Assault Boost.

“Assault Boost es una acción ofensiva que ayuda a cerrar la brecha entre los enemigos y te permite pasar rápidamente de larga distancia a corta distancia”, nos dice Yamamura. También proporcionará algunas habilidades en cadena increíbles cuando luche, como lo describe vívidamente: “Digamos que activa Assault Boost para acercarse mientras usa fuego de ametralladora y una salva de misiles para tambalear al enemigo, luego use su hoja de pulso para anotar un cuerpo a cuerpo directo Golpéalo una vez que estés cerca.

Escalonamiento: otra adición al combate de la serie es un elemento de «escalonamiento»: si un AC recibe demasiados golpes en un corto período de tiempo, su Sistema de Control de Actitud se sobrecargará, haciéndolo vulnerable por un corto tiempo. Tanto los golpes continuos como los golpes grandes y poderosos causarán un daño asombroso, lo que lo alentará a mantener la presión sobre el oponente. El daño infligido al indicador de escalonamiento de un enemigo varía de un arma a otra. También puede verse afectado por factores como la distancia, agregando una estrategia adicional al equipar y usar estos armamentos en combate.

Le preguntamos a Yamamura cómo se compara el ritmo y la sensación del juego con las entradas anteriores.

“La velocidad de movimiento promedio en todo el juego está entre Armored Core 3 y Armored Core 5”, responde. “Pero Armored Core VI ha sido desarrollado para reforzar los cambios de ritmo y combate. Con ráfagas instantáneas de velocidad y cambios repentinos de tempo, el combate a menudo puede alcanzar alturas vertiginosas como, por ejemplo, Armored Core 4”.

Lucha contra jefes desafiantes

Los encuentros con los grandes jefes de la serie están de vuelta, y las monstruosidades metálicas que encontrarás se ven más grandes e intimidantes que nunca.

“Habrá una rica variedad de poderosos enemigos de todas las formas y tamaños”, dice Yamamura. “Enormes helicópteros de combate, torretas móviles fuertemente blindadas y maquinaria pesada de demolición no tripulada que está programada para aplastar indiscriminadamente a los intrusos. Armored Core VI ofrecerá una serie de experiencias de batalla explosivas que desafían a los jugadores a luchar contra viento y marea y superar estos gigantescos y más anormales robots”.

Además de estos jefes más grandes, incluso lucharás contra otros AC y robots humanoides en duelos de alto octanaje. Y en la gran tradición de FromSoftware, puede tomar varios intentos y algo de experimentación con el equipo de su AC para aprender y adaptarse completamente a las peculiaridades de un jefe. Así que mejor prepárate, ya que Armored Core VI ofrecerá numerosas batallas explosivas catárticas que realmente pondrán a prueba tus habilidades.

Construye el aire acondicionado perfecto

La personalización es una parte clave de la experiencia de Armored Core. Tiene acceso a una variedad de piezas para actualizar y ajustar la potencia de su CA. Cuatro ranuras para guardar armamento, una en cada mano y dos en la parte posterior, le brindan mucho espacio para experimentar con cargas personalizadas.

¿De qué tipo de armas estamos hablando? Bazookas, ametralladoras Gatling, misiles divididos, rifles de plasma y todos los eternos favoritos. También hay un montón de nuevas armas de corto alcance.

“Un aspecto en el que nos enfocamos en Armored Core VI son las armas cuerpo a cuerpo, equipadas exclusivamente para la mano izquierda”, continúa Yamamura. “Estos pueden incluir un lanzador de bombas de racimo, una motosierra o una cuchilla de pulso, lanzas y otras armas más idiosincrásicas. Dado que las armas principales son las armas de fuego, las armas cuerpo a cuerpo están más enfocadas en esa fuerza de la individualidad”.

Agregue trabajos de pintura y libreas personalizados y podrá crear un aire acondicionado único que sea todo suyo.

La Arena ha vuelto

Hay más buenas noticias para los fans veteranos de Armored Core. La Arena, un modo muy apreciado en el que puedes luchar en una serie de batallas contra una amplia gama de mechs especialmente personalizados, regresa en Armored Core VI como un «programa de evaluación de aptitud de combate» (ejercicio de entrenamiento simulado).

“Hay muchos marcos de AC diferentes y muchos personajes coloridos para luchar en la Arena, por lo que esperamos que los jugadores los enfrenten a todos y apunten al rango más alto. Incluso puedes encontrarte con la versión real de estos oponentes mientras estás en misiones. Estos son más formidables que sus contrapartes del simulador y confrontarán al protagonista con sus propios ideales y motivos en el fragor de la batalla”.

Perfeccionar tus habilidades de combate no será la única razón por la que querrás volver a la línea del frente: habrá múltiples finales en la narrativa de Armored Core VI, con nuevos caminos que se abrirán en partidas posteriores, dando a los jugadores muchos incentivos para explorar el mundo. y la historia a fondo. ¿Cuál será el destino final de Rubicon? Eso depende de ti.

Jugabilidad en inglés

Jugabilidad japonesa



Source link

Tags :
agosto,Armored,Core,fecha,fijada,lanzamiento,para

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *