Cover, la compañía detrás de los ídolos de VTuber de hololive, ha publicado un conjunto de Pautas para los seguidores para ayudar a fomentar el comportamiento positivo de los fanáticos.
Las pautas brindan ejemplos de comportamientos a seguir al interactuar con los talentos de hololive. Esto incluye principios básicos como “Apóyalos”, “Cuídalos” y “Respétalos”.
La industria del VTubing, con sus raíces en Japón, se basa en gran medida en la cultura de los ídolos. VTubing trae un tipo de interacción de fanáticos que difumina las líneas entre el transmisor en vivo, el músico y el ídolo.
Si bien hololive en sí ha sido relativamente libre de dramatismo, eventos recientes probablemente animó a la compañía a publicar estas pautas para promover interacciones saludables con los fanáticos.
Hola a todos.
La comunicación en línea ha aumentado considerablemente en los últimos años.
Las personas acuden en masa al entretenimiento en línea como una forma común de ocio en todo el mundo y se comunican a través de fronteras, géneros y generaciones en esta nueva era.Y esto ha dado lugar a una época en la que en un mismo espacio conviven diversos pensamientos y valores.
Donde existe el amor, también existe el odio.
Es perfectamente natural, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros ha surgido en un entorno diferente. Lo que es obvio para uno puede no serlo
a otro, y esta diferencia se muestra en todo tipo de formas.Si bien nos esforzamos por construir una cultura amada por todos, también buscamos crear un mundo donde todos acepten que todos tenemos pensamientos y valores diferentes.
Y debido a que lo hacemos, creemos que es importante no imponer esos valores a los demás, atacarlos y tratar de sacarlos del centro de atención, sino aceptar esas diferencias entre nosotros.
Para dar pasos reales y confiados en este mundo diverso,
hemos creado estas pautas como un «lenguaje común»
de esta nueva era del fandom…Con la esperanza de que podamos ser una guía para todos ustedes.
Puede leer la Guía de apoyo de producción de hololive completa aquí.