pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

Insiders afirman que Nintendo está planeando un seguimiento de Switch

Switch

Índice de contenido


El Nintendo Switch se lanzó originalmente en 2017 y tuvo un gran éxito a pesar del hardware inferior en comparación con otras consolas de octava generación.

El Switch se lanzó originalmente para que Nintendo pudiera recuperarse de su pérdida financiera debido a las bajas ventas de Wii U.

Nintendo es conocida por hacer múltiples versiones de sus consolas, como la Nintendo 3DS, que tenía al menos seis modelos diferentes y demasiadas versiones especiales.

Nintendo ya lanzó diferentes versiones para la consola híbrida en 2019 y 2021, con las versiones Switch Lite y OLED, respectivamente.

A pesar de sus cambios menores, esas diferentes revisiones de la consola no se sienten excepcionalmente diferentes, y la versión OLED es especialmente una decepción para las personas que esperaban una actualización real del Switch.

sitio de noticias japonés Nikkei afirma que las ventas de consolas se están estancando después de alcanzar una meseta de crecimiento, lo que puede llevar a Nintendo a tomar medidas.

La publicación afirma tener información privilegiada sobre los planes de la compañía para lanzar un sucesor de la consola, aunque esto no es el primer rumor de una consola sucesora.

Se dice que es posible que Nintendo ya esté negociando con los proveedores de hardware, lo que se alinea con los rumores anteriores de un nuevo chip fabricado por Nvidia.

Los fanáticos de Nintendo solo pueden especular si la nueva consola será una nueva revisión del Switch o un producto completamente nuevo.

Actualmente, Nintendo no ha confirmado nada, pero sería el momento adecuado si se considera la brecha entre las generaciones de consolas.



Source link

Tags :
afirman,está,Insiders,Nintendo,planeando,seguimiento,Switch

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *