pixelboyz logo
Desarrollo de Videojuegos

Jinete para Unreal Engine

Jinete para Unreal Engine

Índice de contenido


Rider es un IDE .NET de JetBrains, actualmente muy centrado en los desarrolladores de juegos de Unity. Recientemente, JetBrains lanzó una vista previa anticipada de Jinete para Unreal Engine. Espera un minuto, podrías decir… no es Rider para C#, mientras que CLion es su IDE de C++, y no es C++ el lenguaje principal para los desarrolladores de Unreal Engine. Pues sí, eres correcto lector astuto. Sin embargo, JetBrains está enfocando a Rider hacia los desarrolladores de juegos, lo que incluye compatibilidad con C++ y, en menor grado, con Blueprint, además de la compatibilidad con C#/.NET que ya existe en Rider.

Las 5 razones principales para elegir Rider según JetBrains:

1.

Un IDE rápido con soporte nativo de C++

Rider funciona con ReSharper C++, que ofrece soporte nativo y de vanguardia para C++ moderno. Los usuarios son ayudados diariamente por sus más de 250 inspecciones de código, más de 50 acciones de contexto, refactorización de toda la solución y capacidades de generación de código.

Todo esto se combina con las sólidas funciones IDE de la plataforma IntelliJ, como la navegación superrápida, el control de versiones integrado y la amplia compatibilidad con complementos. Rider proporciona este rico conjunto de funciones sin comprometer la velocidad o la capacidad de respuesta.

2.

Conocedor de planos

Rider para UE4 no solo funciona con su código C++. También lee los Blueprints (BP) de su proyecto y el Unreal Editor, junto con complementos de ambos. Esto permite que Rider muestre los usos en los archivos BP, así como los valores de las propiedades anuladas. Al navegar a objetos de BP, Rider los abre en el Editor Unreal.

3.

Ayuda con el mecanismo de reflexión.

¡Las macros de reflexión UE4 son más que un simple texto! Para acelerar el proceso de desarrollo de juegos, Rider proporciona finalización de código para especificadores de reflexión y muestra el documentación en la ventana emergente Documentación rápida.

4.

Cuida el estilo del código UE4

El jinete acomoda Convenciones de nomenclatura UE4 en todas sus acciones, lo que ayuda a mantener su código fácil de leer. Las inspecciones de nombres UE4 inconsistentes detectan nombres que no siguen las reglas y sugieren una solución rápida.

5.

Análisis de código profundo y compatibilidad con RPC

Rider se asegura de que su código UE4 sea preciso con la ayuda de inspecciones especializadas de UE4 para detectar macros de reflexión de UE4 faltantes o configuradas incorrectamente. De manera similar, las acciones de generación y navegación de código están configuradas para tratar correctamente las llamadas de procedimiento remoto de UE4.

Si desea ver Rider para Unreal Engine, el registro está disponible aquí. Puede obtener más información sobre Rider para Unreal Engine y verlo en acción en el video debajo.



Source link

Tags :
Engine,Jinete,para,Unreal

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *