pixelboyz logo
Desarrollo de Videojuegos

Juegos móviles de Metaverse: todo lo que necesitas saber

Juegos móviles de Metaverse: todo lo que necesitas saber

Índice de contenido


Por juegoadmin | Desarrollo del metaverso | 2 de noviembre de 2022

Juegos móviles de Metaverse: todo lo que necesitas saber

El resultado de algunas investigaciones más recientes revela que durante 52% de los jugadores de videojuegos de EE. UU. Ten fe en que Metaverse revolucionará por completo el mundo de los videojuegos. Según la industria actual registrosse estima que el sector mundial del metaverso aumentará de $ 100 mil millones en 2022 a superar la marca de $ 1527 mil millones para 2029.

Tal crecimiento y expansión dan como resultado la creciente demanda y adopción de videojuegos en línea basados ​​en las últimas tendencias y tecnologías de VR/AR. Es bastante tentador y satisfactorio presenciar cómo los juegos móviles de Metaverse revolucionan todo el ciberespacio de los juegos en una plataforma 3D atractiva, atractiva e interactiva al garantizar entornos inmersivos y de alta tecnología.

Si está interesado en aplicaciones y juegos de metaverso móvil, lea esta publicación para descubrir cada pequeño detalle al respecto y cómo afecta el mercado de juegos en línea. A partir de ahí, aprenderá a crear juegos de metaverso móvil para su empresa.

Metaverso: ¿Qué es?

Metaverso: Si navegar y desplazarse por la web hoy en día es bidimensional, entonces el Metaverso es tridimensional. Al usar auriculares o anteojos conectados, puede «marchar» directamente a través de él.

Ya sea que haya un solo metaverso o numerosos metaversos distintos (o tal vez no haya tal cosa en absoluto), este parece ser el único aspecto que seguirá siendo el mismo: el metaverso es una versión holística de la web, aumentada o impulsada por la realidad virtual. .

¿Qué atributos tienen los juegos móviles de Metaverse?

Con miles de jugadores móviles entre los miles de millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo, es sencillo concluir que Metaverse también se extenderá a los sectores de juegos móviles. Exploremos qué atributos en la industria de los juegos móviles deben cambiar para adaptarse al Metaverso.

  • Juegos Sociales

Debido a la naturaleza social intrínseca del Metaverso, los jugadores pueden interactuar con su entorno de una manera que fomenta las conexiones. Con la capacidad de comunicarse con varios otros jugadores, invitar y conectarse con amigos del mundo real, formar lazos con ellos, etc., los juegos sociales multijugador adquirirán una nueva profundidad.

  • Nivel de Inmersión

Ningún individuo sabe con precisión qué tan completamente sumergido estará en el Metaverso. Parece ser similar a un equipo háptico de cuerpo completo con gafas VR, como lo describe Oasis en Ready Player One.

Positivamente, estamos siendo testigos de avances sustanciales en la tecnología de Realidad Virtual, con Oculus extendiendo su línea de productos más allá de los engorrosos cascos dependientes de PC con seguimiento exterior y adoptando dispositivos portátiles más ampliamente disponibles como el Quest 2 con seguimiento integrado.

Sin embargo, el potencial de la realidad virtual todavía parece estar firmemente anclado en consolas, PC o dispositivos portátiles como Quest. Si bien AR es la realidad más común en los teléfonos inteligentes, los dispositivos móviles y la realidad virtual aún no han convergido.

La tecnología de realidad aumentada «Apple Glass» es actualmente objeto de intensos rumores, pero ¿quién lo entiende completamente? La experiencia de juego inmersiva que imaginamos para Metaverse aún no es del todo posible con la realidad aumentada, a pesar de que Apple (o alguna otra empresa) superpone la realidad en el pináculo de nuestras propias experiencias.

El Metaverso también requerirá tecnologías de monitoreo de todo el cuerpo. Algunas tecnologías innovadoras le permiten administrar todo su cuerpo, como los productos creados para los deportes olímpicos de Taekwondo virtual recientemente presentados en colaboración con la interfaz de la aplicación Axis XR.

  • Experiencia de realidad mixta

Metaverse utiliza AR y MR para garantizar una experiencia de usuario más fluida. Los juegos móviles de Metaverse podrían aprovechar esta realidad mixta, lo que permite a los usuarios pasar sin problemas de una conversación de texto en realidad aumentada a un juego de monopolio en realidad mixta antes de ingresar a un ecosistema completo de realidad virtual inmersiva de Metaverse.

  • Velocidad de Internet de primer nivel y transmisión móvil sin interrupciones

Las tiendas de Google y Apple ahora son esenciales para la industria de los teléfonos inteligentes. Después de descargar una aplicación, los usuarios pueden elegir entre una variedad de métodos de pago.

Sin embargo, los juegos móviles de Metaverse deben depender de la tecnología de transmisión y una red avanzada cuando se juegan más allá de la proximidad de Wi-Fi para proporcionar una participación perfecta del usuario.

Microsoft lanzó anteriormente Xbox Cloud Gaming para dispositivos móviles, avanzando una pulgada por delante del objetivo del metaverso de sesiones de transmisión impecables en teléfonos inteligentes.

  • Recursos de juegos portátiles

La movilidad de activos podría ser posible gracias a la infraestructura extensible de Metaverse. Las actualizaciones de armas o avatares obtenidas en un solo juego pueden ser transferibles a otro, con posesión continua regida por las regulaciones de NFT.

  • Juega para ganar juegos

Entre los aspectos más críticos de los juegos móviles de Metaverse está ‘Jugar para ganar’. Además de cumplir con las pautas y la narrativa cronológica, los jugadores también pueden participar en actividades lucrativas.

Hoy, casi todos Compañía de desarrollo de juegos Metaverse se enfoca en hacer los mejores juegos de jugar para ganar. En el caso de los juegos de metaverso basados ​​en criptomonedas, también pueden incorporar operaciones comerciales, como que los jugadores vendan los premios del juego a otros jugadores.

Características sociales para saber

Últimamente, especialmente en medio de la pandemia, los juegos para teléfonos inteligentes han estado incorporando agresivamente aspectos sociales. Estas capacidades ahora se extienden más allá de las conversaciones en el juego, las noticias, los mecanismos del club, etc. Muchos juegos incluso están incorporando capacidades de metaverso.

Veamos algunas ilustraciones.

  • Roblox: Roblox es solo una comunidad en línea donde las personas pueden jugar juegos creados por muchos otros miembros. Permite que cada miembro juegue y cree sus propios juegos.
  • Axie infinito: En este título se utiliza la estrategia de jugar para ganar. Los jugadores participan en combates 1 contra 1 usando las hachas que recolectan, nutren y procrean (similares a Pokémon).

Una economía de trabajo

Esto se relaciona con la discusión anterior sobre jardines amurallados, en particular, el deseo de Google y Apple de ejercer poder sobre el medio ambiente y el sistema de adquisiciones. Roblox opera dentro de un entorno de jardín cerrado y aprovecha su moneda Robux para compensar a los artistas y facilitar el intercambio de artículos.

Una economía descentralizada es necesaria para el éxito de un metaverso integral. Debe proceder con cuidado aquí, dado el aparente retroceso contra las consecuencias ecológicas de blockchain en el sector del juego, así como la inflación excesiva y atroz de los NFT y su última caída dramática.

Sin embargo, la criptomoneda y las finanzas descentralizadas presentan una imagen de soluciones tecnológicas que pueden respaldar el crecimiento económico del Metaverso, sin tener en cuenta la ausencia de credenciales ambientales y la inestabilidad de NFT.

Conclusión

Los juegos de metaverso móvil dependen de que varias cosas únicas funcionen bien para manifestarse por completo. Es genuinamente la totalidad de sus componentes. Y todo esto viene antes de entrar en las preocupaciones más generales sobre la aplicación de la ley, la legalidad y otros aspectos del funcionamiento de la próxima web.

Supongamos que queremos permitir a las personas la flexibilidad absoluta para disfrutar de las maravillas inmersivas del Metaverso cuando y donde quieran. En ese caso, los teléfonos inteligentes probablemente se convertirán en el eje central de Metaverse. Dicho esto, puede pasar un tiempo hasta que te veas tomando el metro para ir al trabajo durante el pico de tráfico mientras te pones gafas de realidad virtual, guantes y un traje completo con retroalimentación háptica.

Entonces, si desea desarrollar un juego móvil de metaverso y hacer una fortuna a largo plazo, póngase en contacto con Juego Studios. Este empresa de desarrollo de juegos para móviles tiene experiencia en el diseño y desarrollo de juegos criptográficos y de metaverso optimizados para dispositivos móviles que seguramente generarán los mejores rendimientos.

Sus años de experiencia y su impresionante cartera demuestran que son la elección correcta para sus necesidades de desarrollo de juegos. Entonces, ¡comienza hoy!



Source link

Tags :
JUEGOS,Metaverse,móviles,necesitas,saber,Todo

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *