Ahora eso Juan mecha 4 está disponible, se han ido filtrando detalles sobre su producción. Un nuevo informe dice que la estrella Keanu Reeves no solo tiene menos líneas, sino que se dedica a no hablar mucho.
El nuevo informe (a través de WSJ) señala que Keanu, que interpreta al titular John Wick, eliminó «casi la mitad» del diálogo escrito del guión inicial con el director Chad Stahelski.
Habilite JavaScript
HABLA EN INGLÉS | KEANU REEVES: Sé agradecido (Subtítulos en inglés)
Además, en el tiempo de ejecución de 169 minutos de la película, Reeves solo dice 380 palabras, y el 10% de esas palabras se han mostrado en avances. Muchos de los diálogos, de hecho, son una sola palabra con Reeves gruñendo cosas como «No Quarter» y «Pistol».
Este enfoque extremadamente minimalista del diálogo es por diseño, aparentemente, ya que Keanu está «dedicado» a no hablar, según el coguionista Michael Finch.
“Cuando trabajas con él, es sorprendente lo dedicado que está a no hablar”, dijo Finch. La línea de diálogo más larga en la película de John Wick también es aparentemente una sola oración.
John Wick: Capítulo 4 acaba de estrenarse en los cines norteamericanos el 24 de marzo de 2023.
Esto es Cultura de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente el anime, la cultura geek y cosas relacionadas con los videojuegos.