El editor Nintendo y el desarrollador PlatinumGames han lanzado un Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido demostración jugable.
La nueva demostración ya está disponible para Switch (a través de la tienda electrónica) y transferirá los datos guardados al juego completo, cuando se lance a finales de este mes.
Aquí hay un resumen de la previamente anunciado juego, además de un nuevo tráiler:
Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido
Mucho antes de que esta aprendiz de las artes oscuras llegara a ser llamada Bayonetta, emprendió un fatídico viaje al prohibido Bosque de Avalon. Junto a ella estaba Cheshire, su primer demonio, que poseía el juguete de peluche de Cereza. Juega como Cereza y Cheshire y busca en el bosque traicionero el poder para salvar a la madre de Cereza.
Controla tanto a Cheshire como a Cereza para resolver acertijos y ahuyentar a los demonios.
Cualquier buena historia tiene una lección sobre el trabajo en equipo, ¿no? En este cuento, Cereza y Cheshire coordinan sus esfuerzos para luchar contra las hadas y resolver acertijos. Usa el controlador Joy-Con™ izquierdo para mover a Cereza y atrapar a los enemigos con su magia. Con el controlador Joy-Con derecho, mueve a Cheshire para cortar y masticar a los enemigos.
Pasa las páginas de la historia de Cereza mientras exploras el encantador Avalon Forest, inspirado en un libro de cuentos.
Avalon Forest es tan hermoso como bestial. Cada nueva área parece haber sido pintada cuidadosamente a mano. Las escenas de la historia completamente narradas se cuentan a través de las vibrantes páginas ilustradas de un libro de cuentos. Asegúrate de detenerte y oler las rosas en este mundo caprichoso, pero no te demores demasiado: el bosque tiene gusto por las brujas perdidas.
Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido se está lanzando para Cambiar el 17 de marzo de 2023.