El distribuidor de juegos Limited Run Games ha despedido su administrador de la comunidad, aparentemente por la protesta pública por a quién siguen en Twitter.
“LRG respeta todas las opiniones personales, sin embargo, seguimos comprometidos a apoyar una cultura inclusiva”, dijo la compañía. “Al investigar una situación, un empleado fue despedido. Nuestro objetivo como empresa es seguir fomentando un entorno positivo y seguro para todos”.
Uno de los usuarios seguidos por la exempleada Kara Lynne, Ian Miles Cheong, reclamación (es se debió a que ella lo siguió tanto a él como a la otra cuenta notable LibsofTikTok. Ambas cuentas son notorias en línea por agitar la olla, sí, pero ¿una ofensa capaz de disparar para seguirlas?
Absolutamente no. Por lo que parece, todo comenzó después de una especie de caza de brujas comenzó un campaña de presión eso hizo que la empresa cediera y eliminara al empleado de su lista.
Hay otras afirmaciones de que Lynne fue despedida por expresar públicamente su entusiasmo por jugar el próximo Legado de Hogwartsque algunos usuarios ahora consideran «transfóbico» debido a harry potter la creadora JK Rowling tomando una postura dura a favor de las mujeres biológicas.
Eliminar a su administrador de la comunidad es un error y solo envalentonará a este tipo de personas. Ellos ven la sangre en el agua y nunca se detendrán, y nunca estarán lo suficientemente satisfechos como para dejarte en paz.
El mismo tipo de campaña de indignación en las redes sociales de las mismas personas que llevaron al despido de Kara Lynne también llevó a noche en el bosque desarrollador Alec Holowka aparentemente suicidándose. Limited Run Games es irónicamente vendiendo su juego ahora mismo, años después de su muerte.
Otra campaña de indignación reciente se dirigió al MAGFest de este año, donde los organizadores publicaron «La integridad periodística de Kotaku» en un letrero de piso, señalando que está en «404», una broma de que falta su integridad periodística. Frank Cifaldi, colaborador de Limited Run Games, y otros siguió gritando sobre GamerGate, por alguna razón. Desde entonces, el letrero ha sido eliminado.
Aquí está la esperanza de que prevalezcan las cabezas más frías y que tal vez llevar a los locos que están constantemente en línea, en su palabra, podría haber sido una mala idea para entretener en primer lugar.