Una actualización reciente de Twitter provocó indignación entre los usuarios verificados heredados, porque efectivamente terminó su estatus de celebridad de Internet en la plataforma.
La nueva actualización cambió las insignias verificadas para que ahora sea imposible saber quién está verificado por suscribirse a Twitter Blue y quién está verificado por la nebulosa y ofuscada vieja guardia de Twitter.
Además, Twitter está configurado para eliminar eventualmente las insignias verificadas de la mayoría de los usuarios que no se suscriban, más sobre eso más adelante.
Naturalmente, a algunos usuarios abiertos para siempre en línea les gusta El programa diario con Trevor Noah el escritor Kashana Cauley y el ex jugador de la NBA Rex Chapman dejaron en claro que no están suscritos, ni lo estarán nunca:
«Solo quiero que todos sepan que nunca le he pagado $ 11 a Apartheid Elmo por un cheque, y nunca lo haré», Cauley dicho. Chapman también dijo firmemente «NO estoy suscrito a Twitter Blue».
Algunas organizaciones ya han declarado que se niegan a pagar a Musk y Twitter por sus marcas de verificación, como el enfrentamiento con el medio de propaganda The New York Times. Esto llevó a Twitter a eliminar su insignia verificada de la compañía dorada de forma preventiva.
«Oh, está bien, entonces quítatelo», Musk dicho. Más tarde comentó más en el NYT. agregando “NY Times está siendo increíblemente hipócrita aquí, ya que son súper agresivos al obligar a todos a pagar *su* suscripción”.
La tarifa de $ 1,000 antes mencionada para empresas u organizaciones no se aplicará si son parte de los 500 principales clientes publicitarios de Twitter, así como las 10,000 marcas más seguidas.
Super Mario Bros. Película el actor Jack Black (que interpreta a Bowser) habló sobre el drama de Twitter en el estreno de la película.
“No sé si voy a pagar por ello. Estoy un poco avergonzado por el cheque azul”, dijo Black. “Tal vez es mejor no tener cheques. Definitivamente no es genial pagar por ello”.
El coprotagonista de Black, Chris Pratt (quien interpreta a Mario), dijo que no está seguro de si pagará para conservar su insignia de Twitter.
“Me preocupo profundamente por todos [my followers]”, dijo Pratt (a través de Variedad). “Haré lo que sea necesario para seguir siendo parte de sus vidas porque respeto su atención y me encanta usarla como una oportunidad para hablar con ellos cuando estoy haciendo películas y esas cosas”.
Esto es Tecnología de jugador de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente tecnología y cosas relacionadas con la industria tecnológica.