El próximo juego «shellslike» (un juego de soulslike) El tesoro de otro cangrejo se ha retrasado hasta 2024 según el desarrollador.
En un hilo de tweet reciente en la cuenta oficial del juego, El tesoro de otro cangrejo se retrasa hasta «principios de 2024». Esto es para agregar contenido para el juego que le permitirá sentirse como un “entrada adecuada en su género”.
Habilite JavaScript
El juego se anunció inicialmente durante la conferencia de Nintendo. escaparate del mundo independiente en mayo del año pasado.
Puedes encontrar el anuncio tráiler aquí.
Como Kril, el cangrejo ermitaño, deberás usar la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos que superan tu tamaño. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón recuperado y descubre los oscuros secretos detrás del océano contaminado.
¿BASURA O TESORO?
En esta sociedad submarina, la basura no es solo una forma de vida, sino un recurso valioso, utilizado para todo, desde la moda hasta las armas de fuego. Pero con la presencia de basura viene una misteriosa infección conocida como Gunk, que podría significar la perdición de todo el océano.APRENDE DE LA NATURALEZA
Mientras Kril explora el océano, obtendrá una variedad de Técnicas Umami, poderosos ataques aprendidos de los habitantes de los mares. Golpea a tus enemigos con el poder abrumador de un Mantis Shrimp, atrápalos con el horrible Bobbit Worm y mucho más.PROFUNDIDADES NO EXPLORADAS
El océano es más profundo de lo que uno puede imaginar. Ábrete camino a través de bosques de algas marinas, arrecifes de coral, ciudades con castillos de arena e incluso la oscuridad insondable de las trincheras de las profundidades marinas, todo en nombre de recuperar tu preciado caparazón.JUEGA A TU PROPIO RITMO
Diseñado para ser una experiencia accesible para los jugadores más nuevos, así como para proporcionar un desafío para los fanáticos incondicionales, Another Crab’s Treasure ofrece algo para cualquier nivel de habilidad o compromiso de tiempo. Se proporcionan opciones de asistencia para aquellos que buscan una experiencia menos frustrante, y los glotones de castigo pueden usar esas mismas opciones para hacer que el juego sea aún más difícil.
El tesoro de otro cangrejo es el segundo juego del desarrollador Aggro Crab que desarrolló el «roguelike de oficina» pasando por debajo.