Pokémon GOel juego móvil que alienta a los usuarios a salir y atrapar Pokémon tuvo su peor mes en más de 5 años.
De acuerdo a mobilegamer.bizNiantic reportó $ 34.7 millones de dólares en ingresos para abril, lo que es inferior a los últimos meses y, según se informa, es su ganancia más baja desde febrero de 2018.
Durante la pandemia de COVID-19, Niantic introdujo nuevos cambios en la calidad de vida para hacer Pokémon GO más fácil de jugar mientras se distancia socialmente. Esto incluyó mayores rangos para interactuar con PokeStops, pero también introdujo el Pase de incursión remota.
El Remote Raid Pass se convirtió rápidamente en un elemento favorito de los fanáticos y alentó a la comunidad a interactuar a escala global. Con él, los jugadores podían unirse a sus amigos en incursiones desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, Niantic ha estado revirtiendo lentamente estos cambios pandémicos en la calidad de vida y ahora a los fanáticos les preocupa que el Pase de incursión remota esté en el tajo.
en un publicación reciente, cubrimos cómo Niantic estaba aumentando drásticamente el precio de los pases de incursión remota, un movimiento que provocó el boicot del servicio por parte de los clientes. Aunque no podemos estar seguros de cuántas pérdidas se pueden atribuir al boicot, las cifras hablan por sí solas.