Según una fuente anónima, el desarrollador de juegos de entretenimiento educativo JumpStart Games puede ser disuelto por el propietario chino NetDragon WebSoft.
Nos llamó la atención que el caso judicial en curso hasta hace poco Rachel Keiter contra los juegos JumpStart había sido desestimado. Una presentación del 8 de mayo indica que el demandante desestimó voluntariamente el caso y, según nuestra fuente, NetDragon y la Sra. Keiter pueden llegar a un acuerdo extrajudicial.
Habilite JavaScript
De acuerdo a CourtListeneren una presentación del 8 de mayo hubo una “Desestimación Voluntaria de un Caso (Conforme a FRCP 41a (1))”. De acuerdo a Facultad de Derecho de Cornell 41a (1) representa un despido voluntario por parte del demandante.
La demanda fue presuntamente el resultado de una Filtración de datos el año pasado que afectaron a millones de cuentas de Neopets. Viacom vendió la sensación de Internet de los 90 a JumpStart en 2014.
JumpStart es el desarrollador de juegos clásicos como el de 1994. Jardín de infancia JumpStart y más recientemente Codificación de la Academia JumpStart.
JumpStart Games también es el desarrollador detrás del juego en línea. Escuela de dragones basado en la serie de películas de Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón que podría verse afectado por el cierre de Dreamworks.
Un cierre de JumpStart posiblemente podría dejar sin trabajo a cientos de empleados de la empresa; incluso aquellos que no trabajaron en neopets.