pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

SAMURAI MAIDEN corrige la localización después de una reacción violenta

Samurai Maiden Fixes Localization Thumbnail

Índice de contenido


Anteriormente, nosotros reportado ese Doncella Samurai recibió algunas reacciones violentas y obtuvo malas críticas como resultado de problemas de censura y cambios de localización en el diálogo.

Parece que el desarrollador Shade y el editor de D3 han escuchado a este último como el actualización más reciente ha abordado algunos diálogos. usuario de Twitter (@bansama) compartió que uno de los cambios de localización polémicos se modificó discretamente en la nueva actualización.

El cambio de localización fue para cuando un personaje se refiere a sí mismo como «generación Z» en lugar de una «chica de secundaria» ha cambiado para ser más fiel al diálogo japonés original:

Desafortunadamente, los desarrolladores no especificaron qué más cambiaron fuera de los puntos de la historia que actualizaron. Así que es difícil encontrar todos los cambios, hasta que alguien vuelve a pasar por todo el juego para ver las diferencias.

Esta actualización también realizó cambios en algunos aspectos del juego, sin embargo, algunos fanáticos de Doncella Samurai puede sentirse decepcionado al ver que los problemas de censura informados anteriormente no cambiaron con esta actualización.

Sin embargo, si los desarrolladores han escuchado los comentarios de los fanáticos aquí con los cambios de localización, es posible que esos cambios se produzcan en el futuro.

Esta actualización actualmente solo está disponible para aquellos que juegan en la PC. Es probable que actualmente tengan que pasar por la certificación para las plataformas de consola, todas las cuales se tomarán vacaciones pronto, si no ya, debido a las vacaciones de Navidad.

Doncella Samurai está disponible en PC con Windows (a través de Vapor), Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.





Source link

Tags :
corrige,después,localización,MAIDEN,reacción,SAMURAI,una,violenta

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *