pixelboyz logo
Noticias de Videojuegos

Skull and Bones se retrasa nuevamente, Ubisoft también cancela 3 juegos no anunciados

Skull and Bones

Índice de contenido


Ubisoft ha estado luchando últimamente mientras intentan hacer ajustes para el futuro: Calavera y huesos es el último proyecto en ser golpeado.

La empresa ha lanzado un actualizar detallando sus planes para el próximo año fiscal 2023-2024, donde el largamente retrasado juego pirata Calavera y huesos se retrasó una vez más.

Una de esas notas importantes para hacer es que Calavera y huesos se ha retrasado una vez más en este próximo período de tiempo. Antes de esto, el juego era se espera que se lance el 9 de marzo de 2023.

Ahora Ubisoft dice que «decidieron posponer su lanzamiento para tener más tiempo para mostrar una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para crear conciencia».

Como tal, ahora han confirmado Calavera y huesos ahora se lanzará a principios de 2023-24, o en el próximo año fiscal de su empresa.

La compañía admite que han estado luchando para hacer que sus marcas más importantes sean como credo del asesino, Muy lejos, Arcoíris seisy reconocimiento fantasmaen «juegos en vivo de larga duración».

Ubisoft dijo que ninguno de sus proyectos en estos esfuerzos de servicio en vivo ha dado frutos. Esto se combina con el empeoramiento de las condiciones económicas que los llevó a tomar algunas decisiones difíciles.

En particular, esto incluye la cancelación de tres juegos que no se han anunciado al público. Esto está encima de la cuatro que ya fueron canceladas en julio de 2022.

También compartieron planes para reducir sus costos en un total neto de aproximadamente $ 200 millones, aunque siguen comprometidos con la creación de títulos de servicio en vivo y futuros títulos de renombre.

Es difícil decirlo de otra manera, pero Ubisoft está luchando como empresa en este momento. Como resultado, pone en duda sus proyectos futuros, como el próximo Remake de Splinter Cellcual perdió a su director el año pasadoy el largo en desarrollo Más allá del bien y del mal 2.

Esto también supone que las cosas no cambien para Ubisoft, aunque Tencent ha seguido vigilándolos últimamente en querer adquirir más de la compañía.



Source link

Tags :
anunciados,Bones,cancela,JUEGOS,nuevamente,retrasa,Skull,también,Ubisoft

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *