desarrollador y editor japonés Drecom Anunciado Variantes de hechicería Daphne se ha vuelto a retrasar.
El juego de rol de mazmorras para teléfonos inteligentes renunciará a su previamente planeado lanzamiento a principios de 2023 para uno en algún momento posterior. El razonamiento detrás de la demora fue, naturalmente, pulirlo para su lanzamiento mundial.
Aquí hay un resumen del juego:
Variantes de hechicería Daphne
El portal de la desesperación se abre de nuevo. El laberinto, con su señuelo de destrucción, continúa atrayendo a los guerreros y aniquilándolos.
Viajero. Deléitate con los peligros infinitos que te acechan, saborea el riesgo, devora las recompensas. Saborea el riesgo.
Historia
Una vez cada 100 años, el Abismo se abre. Es una maldición de muerte que consume el continente. Un brujo que codiciaba la muerte, devoraba personas y animales y envolvía al mundo en desesperación.
Durante miles de años, la línea de reyes ha sellado el Abismo. Pero ahora, el rey ha desaparecido y el mundo está siendo consumido por la muerte, momento a momento. La resistencia en sí misma no tiene sentido. No hay nada más que perecer.
Cómo jugar
Una de las características clave de Wizardry Variants Daphne es que se juega completamente en primera–persona. Te sentirás como si hubieras entrado en el Abismo tú mismo, experimentando el realismo de los ataques de monstruos, varios peligros al acecho, como trampas en el suelo, y explorando la mazmorra con otros aventureros.
La serie de hechicería
Una mazmorra en 3D–serie RPG de exploración lanzada en los Estados Unidos en 1981. El primer–La vista en persona y las impresionantes aventuras cautivaron a muchos usuarios.
La exploración de laberintos, la formación de grupos y las batallas de monstruos tuvieron un gran impacto en los juegos de rol posteriores, y a menudo se los menciona como el origen de los juegos de rol. Se han lanzado muchos títulos hasta la fecha, e incluso ahora, más de 40 años después, sigue siendo un clásico atemporal que cuenta con una gran popularidad en todo el mundo.